¡Lo nuevo!

Dictan sentencia de 47 años en prisión a feminicida de Cuautitlán Izcalli

Un Juez dictó sentencia condenatoria de 47 años de prisión para José Román Guarneros Pérez por su participación en el feminicidio de su ex pareja sentimental.

Los hechos por los cuales fue condenado se registraron el día 3 de abril del año 2017, en la zona del estacionamiento del Fraccionamiento Bosques de la Hacienda, Tercera Sección, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

José Román inició una discusión con Jazmín , su pareja, y luego la hirió con un arma punzo cortante, enseguida huyo del lugar. La joven fue trasladada a un hospital en donde perdió la vida a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Por estos hechos la Fiscalía mexiquense inició la carpeta de investigación correspondiente, y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable feminicida.

En mayo de 2017, se publicó una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien o quienes aportaran información útil, veraz y oportuna para la localización y aprehensión de José Román Guarneros Pérez.

En junio del mismo año personal de la Fiscalía estatal se desplegó en el poblado de San Mateo Ixtacalco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde luego de varios días de vigilancia en la zona, fue aprehendido Guarneros Pérez.

Este sujeto deberá pagar también una multa de 142 mil pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.


No hay comentarios.