¡Lo nuevo!

Roban Sanborns en Izcalli y tras persecución son detenidos en Nezahualcóyotl

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl lograron recuperar más de 800 mil pesos en mercancía robada en el “Sanborns” de la Plaza Comercial “Perinorte”, ubicada en Fraccionamiento Hacienda del Parque, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La madrugada de este lunes la Central de Emergencias de Nezahualcóyotl recibió una llamada donde se informaba del robo y seguimiento que se había realizado a los presuntos responsables, quienes fueron captados ingresando a las inmediaciones del municipio, por lo que se inició su localización mediante el sistema de video vigilancia.

A los presuntos asaltantes se les logró ubicar en calles de la colonia Esperanza, por lo que arribaron unidades al lugar. Al presenciar a los uniformados los sospechosos intentaron huir; sin embargo, tras una persecución se logró el aseguramiento de quienes se identificaron como Guillermo "N" y Mario "N".


Los imputados viajaban a bordo de un automóvil Nissan Versa color negro, donde se localizaron 51 relojes de diferentes marcas, 16 consolas de videojuegos Xbox, 27 teléfonos móviles, tabletas electrónicas, cámaras fotográficas y algunos otros artículos, dando una suma aproximada de más de 800 mil pesos en productos.


Los sujetos cuentan con una reclusión por el Delito de Robo Calificado con Violencia, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.


No hay comentarios.