¡Lo nuevo!

Darwin Eslava tomó protesta como alcalde de Coacalco


En un acto realizado en la Sala de Ex Presidente del Ayuntamiento, Darwin Eslava, tomó protesta como Presidente Municipal de Coacalco de Berriozábal para el periodo 2019-2021.

En su discurso aseguró que su gobierno se distinguirá por su eficacia, transparencia, austeridad, igualdad, su apertura a la ciudadanía, y por servidores públicos honestos.

“No ha habido día, en Coacalco, que la corrupción no se haya posado en sus instituciones y calles; haciendo de las suyas, en la ayuda del trámite, en la evasión de la ley, en el abuso de poder, o en la simple omisión en las responsabilidades, pero eso se acabó”, indicó.

Acompañado por Raymundo Martínez Carbajal, Secretario de Movilidad del Estado de México, y representante del Gobernador Alfredo del Mazo, agregó que su gobierno trabajará con la mayor disposición con el gobierno estatal para coadyuvar en la estabilidad política de la entidad.

Además, aseguro su respaldo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para no escatimar esfuerzos en las acciones para el bienestar de la nación. 


No hay comentarios.