¡Lo nuevo!

Evade Víctor Estrada acto protocolario en público


El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, evadió que uno de sus últimos actos oficiales de su gestión fuera público y la toma de protesta del Presidente municipal electo, Ricardo Nuñez, será en el Salón de Cabildo en las instalaciones del Ayuntamiento.
En una primera instancia el equipo del político de Morena, hizo la petición para realizar la ceremonia en el teatro San Benito Abad, el mismo recinto que Estrada Garibay - en 2015 -  utilizó para su toma de protesta pero la propuesta no le pareció al ex medallista olímpico.
Fue así que este miércoles 5 de diciembre decidió impulsar una sesión de Cabildo en donde se dio la negativa para hacer en el auditorio del Centro Escolar del Lago y concretar la ceremonia dentro de las instalaciones del Palacio municipal.   
Es de resaltar que, aunque se siguieron los protocolos de ley, la ciudadanía terminó afectada porque el alcalde decidió que durante dicha sesión se cerrarán las instalaciones y cualquier trámite no se pudo realizar, sin contar que impidió el acceso a los medios de comunicación.
De esta forma, el edil Estrada Garibay cumplió su cometido de no participar en un evento con público de por medio, acción que ha evitado a todo costa durante este año, incluyendo su tercer informe de Gobierno.



No hay comentarios.