¡Lo nuevo!

Decide Cabildo de Cuautitlán Izcalli no suspender infracciones


A la propuesta del Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez, de suspender las infracciones de tránsito en el municipio, integrantes del Cabildo decidieron no apoyarlo y las sanciones siguen vigentes.
Durante el Cabildo, efectuado este martes, el alcalde propuso eliminar las infracciones del 15 de enero al 15 de abril; sin embargo, ediles como Arturo del Moral, Germán González, Luis Trejo y Joanna Alejandra Felipe se opusieron a la medida argumentando que esta facultad no le pertenece al municipio y solamente al Gobierno del Estado de México.
Otro de los argumentos de Ricardo Núñez fue que con esta medida se combatiría los actos de corrupción que en estos momentos se viven en Tránsito municipal pero los ediles en cuestión alegaron que lo mejor era aplicar acciones correctivas para los policías y de educación vial para la ciudadanía.
En otros municipios como Cuautitlán, Tlalnepantla, Coacalco y Naucalpan la suspensión de infracciones durará tres meses y aplica desde inicio de mes.



No hay comentarios.