¡Lo nuevo!

Presenta AMLO Programa Jóvenes Construyendo el Futuro


En su visita a Tlalnepantla, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio arranque al programa Jóvenes Construyendo el Futuro le cual se orienta a la inclusión laboral de las y los jóvenes de entre 18 y 29 años, así como a contribuir a atender las causas de la violencia e inseguridad a través de oportunidades de desarrollo.
En su intervención la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, detalló que el programa, en una primera etapa, alcanzará a un millón de jóvenes y se prevé llegué a beneficiar a 2.6 millones.
“Vamos a dar muchas oportunidades de trabajo y vamos a sacar adelante a nuestro querido México. Tengo un sueño que voy a convertir, junto con ustedes, en realidad. El mexicano va a poder trabajar, va a poder ser feliz donde nació, donde están sus familiares, donde están sus costumbres y donde está su cultura. Vamos a fortalecer a México”, añadió el presidente.
Con este programa, anunció López Obrador, se pone en marcha los programas de asistencia social para adultos mayores, personas con discapacidad, becas a estudiantes y créditos a la palabra a micro y pequeños empresarios.



No hay comentarios.