¡Lo nuevo!

Anuncian convocatoria para elegir autoridades auxiliares en Coacalco

El Gobierno de Coacalco anunció la próxima convocatoria para elegir a las autoridades auxiliares que fungirán para el periodo 2019 – 2021, para tal proceso podrán registrarse ciudadanos en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles.

En Sesión de Cabildo se aprobó la remisión de dicha convocatoria a la Comisión Transitoria para el proceso electoral correspondiente, para su análisis y revisión.



El Presidente Municipal Darwin Eslava señaló que es obligación de los gobiernos municipales impulsar la participación ciudadana, como un mecanismo de comunicación y colaboración entre la población y la autoridad local.

El proyecto de la convocatoria y el proyecto de la papelería oficial para la elección de autoridades auxiliares (Delegados municipales) y Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS) para el periodo 2019-2021 también estarán en escrutinio para su aprobación.

Los aspirantes a Delegado, Subdelegado y suplentes se integrarán en fórmulas, y en planillas los candidatos a Presidente, Secretario, Tesorero, Vocales y suplentes de Consejo de Participación Ciudadana.

El Presidente Municipal, Darwin Eslava señaló que es obligación de los gobiernos municipales impulsar la participación ciudadana, como un mecanismo de comunicación y colaboración entre la población y la autoridad local.

“Uno de los principios de este gobierno es la cercanía, la cual asumimos como una herramienta fundamental para lograr el pleno conocimiento y solución de las demandas ciudadanas”, destacó el Alcalde.

No hay comentarios.