¡Lo nuevo!

Armará ciudadanía Plan de Desarrollo Municipal de Coacalco


Del 27 de febrero al 8 de marzo de 2019 la ciudadanía de Coacalco así como organizaciones y sectores en general podrán presentar sus propuestas para conformar Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021 que regirá a dicho municipio.
A través del “Foro de Consulta Ciudadana para la  Formulación del Plan de Desarrollo Municipal de Coacalco de Berriozábal 2019-2021” la actual administración recibirá las propuestas de forma virtual y presencial. La primera a través de su portal Coacalco.gob.mx, y la segunda en una reunión presencial  efectuarse el 8 de marzo en el palacio municipal.
El foro se centrará en siete ejes: Pilar Social: Municipio Socialmente responsable, solidario e incluyente; Pilar Económico: Municipio Competitivo, Productivo e Innovador; Pilar Territorial: Municipio Ordenado, Sustentable y Resiliente; Pilar Seguridad: Municipio con Seguridad y Justicia; Eje Transversal 1: Equidad de Género; Eje Transversal 2: Gobierno Moderno, Capaz y Responsable, y Eje Transversal 3: Tecnología y Coordinación para el Buen Gobierno.



No hay comentarios.