¡Lo nuevo!

Con función de lucha libre, el Gobierno de Cuautitlán impulsa convivencia familiar

Con una gran función de lucha libre el Ayuntamiento de Cuautitlán, encabezado por el Alcalde, Ariel Juárez,  y el luchador Aníbal Jr conmemoraron el 25 aniversario luctuoso de la "Saeta Azul", Aníbal, el pasado viernes 15 de marzo. 
Entre lo más destacado de la función, realizada en el Gimnasio municipal "Benito Juárez",  en la lucha estelar Aníbal Jr mostró su poderío y junto a Huracán Ramírez y Octagón derrotaron a Canek Jr, Fishman Jr y Cien Caras Jr, con quien el continuador de leyenda armó un tremendo pique.
También es de destacar que los ganadores de la "Copa Azul" fueron Solar y Dany Casas después de vencer en un tringular de parejas a Negro Navarro y TraumaI, y a Blue Panther y Blue Panther Jr.
Además del homenaje al emblemático luchador, la función marcó el inicio de una serie de actividades deportivas y lúdicas que el gobierno municipal realizará para impulsar el deporte y la convivencia familiar.
De igual forma, se anunció que las ganancias que se obtengan por la función será invertidos en la rehabilitación del gimnasio municipal y otros espacios deportivos que presenten carencias. 





No hay comentarios.