¡Lo nuevo!

Piden alcaldes del Valle de México ayuda para combatir la inseguridad


Encabezados por la Alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera, varios alcaldes del Valle de México solicitaron el apoyo de los gobiernos estatal y federal para combatir la inseguridad que padece la zona y pusieron como referencia el asesinato del segundo regidor de este municipio, Rodrigo Segura Guerrero.

“No es un reclamo para confrontar, es un mensaje de colaboración para trabajar por la seguridad de las familias mexiquenses.
“Es una acción para decir que aquí estamos, que es una tarea de todos y conjunta para atacar el problema que nos aqueja”, indicó la edil atizapense en conferencia de prensa.

Respaldada por los alcaldes de Coacalco, Darwin Eslava; de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez; de Teoloyucan, Gabriela Contreras, y de Nicolás Romero, Armando Navarreta, Ruth Olvera agregó que entre las acciones inmediatas que se necesitan es una coordinación intermunicipal, mejor equipamiento en armas y uniformes, y salarios competitivos.


Rodrigo Segura Guerrero, regidor de Atizapán, fue asesinado la semana pasada y se presume fue por cuestiones políticas, ya que había denunciado inconsistencia en la entrega-recepción de diferentes áreas del ayuntamiento.



No hay comentarios.