¡Lo nuevo!

Regresa Zidane al Real Madrid


El fránces Zinedine Zidane regresó este lunes al Real Madrid, equipo con el que conquistó 8 títulos: dos Champions, un Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa, una liga y la Supercopa de España.
Después de una temporada desastrosa del conjunto blanco donde no queda más que asegurar un puesto para la Champions del siguiente año y con el despido de dos entrenadores, corresponde al galo ahora resurgir entre la cenizas la grandeza del equipo madrileño.
“Es un gran desafío y no pienso en el pasado porque en ese caso no hubiese vuelto. Es algo que va más allá de volver al Real Madrid. Tengo muchas ganas de coger las riendas de este segundo proyecto por el presidente, el club y los aficionados. Tengo muchas ganas de volver y nadie me va a quitar la ilusión de volver a entrenar para hacer que el equipo vaya mejor. Retomo el proyecto con las energías cargadas después de nueve meses. Estoy listo para volver a vivir la experiencia de entrenar al Real Madrid y estar en este gran club, al que quiero mucho”, indicó.



No hay comentarios.