¡Lo nuevo!

Contáctanos

1 comentario:

  1. Buenas tardes, el motivo de este correo es para denunciar el abuso de autoridad y prepotencia por parte de la señora María del Carmen Anaya Rosas. Ella desempeñaba su labor como directora titular del área de normatividad en Coacalco, estado de México, en el cual ella era presentada y de la misma manera al presentarse a los establecimientos se nombraba Licenciada, cuando sus estudios solo concluyeron hasta la secundaria.
    Miembros de nuestro grupo de comerciantes, reportaron que desde que ella ingreso a su cargo (en agosto del año en curso) comenzó con las extorsiones y amenazas. Ella te comentaba que era un negoció ilegal, que se infringian normas viales y para los peatones, además sin contar con autorización alguna, por nuestra parte al no contar con las ventas suficientes para poder rentar un local y tener un comercio regulado pagamos del derecho de piso (desde $35 hasta $150 a la semana, sin contar que en ocasiones acudían los trabajadores de tesorería pasaban a cobrar más de dos veces por semana, argumentando que la persona que pasó anteriormente no era la oficial o que no era la zona que correspondia), aún con los talones de pago del derecho de piso la señora llegaba de una forma prepotente a querernos quitar, ya fuera en la mañana, tarde o noche (llegó a pasar hasta a las 21:30 hrs, cuando se supone que ya no está en función). Ella te pedía que te quitarás o que fuera el último día en trabajar y que al día siguiente la fueras a visitar a su oficina para otorgar el permiso para continuar vendiendo y si hacían caso omiso la ocasión siguiente llegaría con sus "hombres" para retirar la mercancía y el puesto. Tomaba fotos, levantaba un reporte por si alguien de sus trabajadores al día siguiente los veía quitarán el puesto.
    Muchos de los miembros cayeron en su extensión y sus amenazas (vendedores de fruta y verdura, hamburguesas, alitas, tacos, quesadillas, pollos al carbón y demás comerciantes) pidiendo sumas mínimas desde $2500, $5000, $8000 y así respectivamente al tamaño del negocio.

    Les dejo unos links de vídeos cuando extorsionó a una clínica de belleza:
    https://youtu.be/jfEYT5-cPFs
    https://youtu.be/_rNYnd9XAGw
    https://youtu.be/6FVabar6f-I

    Esperando puedan hacer caso a nuestra denuncia, ya estamos artos de este tipo de abusos.
    De antemano muchas gracias y buen día.

    ResponderBorrar